Maria Navarro, Abogado

Es un despacho de abogados multidisciplinar, con una extensa trayectoria profesional y especialización derivada de la experiencia en las distintas materias del derecho.
Ofrecemos asesoramiento integral del cliente, analizando cada caso concreto y buscando la solución que entendemos más adecuada, económica y efectiva para cada situación.

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, especialista, competitivo que tiene como principal objetivo la resolución satisfactoria de todas las situaciones planteadas y la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes, ya sea judicial o extrajudicial.

Nuestros valores principales son la eficiencia, constancia y proximidad con el cliente, todo ello, lo conseguimos gracias a una atención personalizada, directa y de máxima proximidad con el cliente.

ÁREAS DE PRACTICA JURIDICA

Derecho Administrativo

Defensa y asesoramiento de particulares y empresas ante las actuaciones de las Administraciones Públicas.

Urbanismo

Apoyo legal en el desarrollo, gestión e intervención en el uso del suelo y procedimientos sancionadores.

Derecho Inmobiliario

Asesoramiento relativo a la adquisición, posesión, gestión y rendimiento inmobiliario. Contratos,
Arrendamientos, Compraventas, Permutas.

Derecho Civil

Defensa y asesoramiento en reclamaciones y relaciones entre particulares o con empresas. También incluye el asesoramiento a consumidores y usuarios.

Derecho de Familia

Defensa, tramitación y resolución de cuestiones relativas al ámbito familiar. Divorcios, modificaciones de medidas, visitas, guarda y custodia, así como resolución de otros conflictos derivados.

Extranjeria

Asesoramiento en la vía administrativa (autorizaciones, residencia, visados) y en vía judicial (expulsiones,
internamientos).